Post by tionalawnphycar on Feb 17, 2022 17:43:03 GMT 2
------------------------------------------
▶▶▶▶ Space shooter - Galaxy attack ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Space shooter - Galaxy attack IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ codifica muchas fichas ▞▞▞
▞▞▞ Space shooter - Galaxy attack 2022 version ▞▞▞
Arcade. Actualizar : December 04, 2021. Requisitos : Android 4.4+ ... Space shooter: Galaxy attack te pone en la primera línea de batalla contra los
El juego en sí es bueno, buenos gráficos, movimiento fluido. Pero algunos jefes son literalmente imbatibles (ataques que llenan la pantalla, por lo que son inevitables) sin morir y pagar el precio para continuar: agota las gemas muy rápido. Me gustaría continuar, pero puedo ver que es una tarea difícil subir de nivel o un sumidero de dinero. Odio pagar para ganar juegos. Desinstalando
Acción arcade bastante divertida y vertiginosa con algunos homenajes (p. ej., formación de naves enemigas) a clásicos de la vieja escuela como Space Invaders y Galaga. Los anuncios de spam para comprar algo cada dos etapas son molestos. Desbloquea naves y mejoras a través de la reproducción regular. Tu nave se destruye con cualquier cosa, de un solo disparo, ya sea una bala perdida o un meteorito. Controles muy receptivos e intuitivos.
El juego esta bueno si bastante, el unico problema es que en telefono gama baja consume mucho la bateria por eso le doy 3 estrellas
Buenísimo juego Friv de Tirador Espacial Galaxy Ataque Galaxy Shooter. Si eres un gran fan del juego de disparos arcade como Galaxia, Galaxian y Galactica
Space shooter - Galaxy attack Arked ryda
El juego es bueno, es adictivo y todo, lo malo es que pagan muy poquitas monedas para poder aumentar las habilidades de las naves, sino toca pagar, así no aguanta
Para nada recomendable. Solo porque no hay "0 estrellas". Imposible ganarle a los oponentes ya que son varios niveles más altos. Nomas jugué la primera partida y ya perdí jaja, p'a que, no sirve este juego. 😂
Cómo descargar e instalar Galaxy Attack: Space Shooter en tu PC y Mac. Instalar Galaxy Attack: Space Shooter en su PC con Windows o Mac Laptop / Desktop,
es adictivo .al principio es lento .después agiliza me gustaría que la formación de las naves no demorará tanto .( detalle minimo).
Buen juego, demasiados anuncios, si no quieres gastar dinero, lleva toda la vida actualizar
Space shooter - Galaxy attack Arcade wjo
Sobre todo, este es uno de los mejores tiradores que he jugado. Hay algo de su bolsillo $. Sin embargo, hay muchos potenciadores y recompensas para ganar jugando. Le di 4 estrellas en lugar de 5 porque las "BOMBAS" son difíciles de conseguir. Pueden pasar días antes de que consigas una bomba. Creo que las bombas deberían agregarse como un encendido. Y no debe haber límite para la cantidad que puede conservar. Por favor, más bombas gracias por un gran juego.
Fish Bomb - Free Fish Game Arcades Аркады letz
Compré el barco, pero no se muestra en la tienda de barcos y se debita dinero de mi cuenta.
¿como puedo ser inmortal? - Galaxy Attack: Alien Shooter ...
Por raro e irónico que parezca, los 10 primeros niveles tratan de admirar la simetría de formación de los escarabajos "enemigos" (así, entre comillas, ya que uno llega a encariñarse con sus formas tan coloridas y exóticas)... Y se pueden pasar sin moverse del mismo lugar!!! Apenas si uno se puede desplazar cuando hay un "jefe" (el cual se destruye en 22 segundos máximo), y eso es todo. 2 estrellas (música de fondo, gráficos). básicamente: Más dificultad es necesaria :-D
El juego esta bueno pero se traba o se cierra de la nada y a cada rato. Por eso decidí desinstalar el mismo y recomendar no jugarlo
Descargar Space Shooter APK + Mod ...
El juego está bastante bien y es divertido, pero preferiría que pudieras reducir los anuncios y los pagos de otras cosas.
Madre de las microtransacciones. No se puede hacer mucho sin ver un anuncio, MUCHAS cosas ocultas detrás de las gemas, la moneda premium. El menú está demasiado abarrotado y no te dan mucha orientación sobre lo que es importante o útil.
Muy buena pero demasiados anuncios si quieres algo
Galaxy Attack: Space Shooter en App Store
Antes lo valoré con 5 pero ahora es imposible avanzar , TE FUERZAN para que gastes dinero sino es imposible avanzar en los niveles
paga para ganar y el pvp no coincide
Hace poco compré un paquete de 3000 y al parecer no se compró pero si me lo cobraron en la tarjeta yx hacer la compré me bloquean la tarjeta ni lo uno ni lo otro... Te informamos que el día 2020-06-06 a las 22:15, realizaste compra en establecimiento(GOOGLE *TEMPORARY ), con la tarjeta terminada en No. 2781 por un valor de $ 3,000.00 Gracias por utilizar nuestros Canales Transaccionales. Como medida adicional de seguridad te recordamos la importancia de cambiar periódicamente tus claves de ac
Después de todos los anuncios que he visto sobre esto, pensé, "qué demonios" y lo descargué y en realidad es un buen juego, los controles son realmente fáciles, cualquiera puede jugarlo fácilmente, el único problema que tengo es hacer que las naves paguen , ejemplo, el barco del trueno es increíble y (en mi opinión) el mejor barco, pero solo puedo usarlo si cae en el lv o, alternativamente, puedo gastar alrededor de £ 20 para poder usarlo a tiempo completo... además de mi único problema es un gran juego para jugar
Por favor, haga un mini barco de sangre nocturna por solo 30000
Space shooter - Galaxy attack Žaid. automat. qwly
muy buena solo algunos jefes son medio complicados
Me encanta el juego, pero el retraso severo debe corregirse en las partidas PvP. También he notado que los jugadores que no son VIP parecen obtener todas las ventajas en PvP y los jugadores VIP casi no obtienen nada. Corrija esto y con gusto le daré cinco estrellas.
Space shooter - Galaxy attack Spillehall hod
Cuando miro los videos en anuncios para obtener las cosas más rápidas oh cuando conecto mi fb y comparto a mis amigos no me dan las monedas que indican por ver los videos oh por instrucciones amigos mejoren eso por favor oh desinstalare el juego y mi comunidad también
Este juego es tan increíble que no puedo tener suficiente, recomendaría este juego a cualquiera que lo ame absolutamente
¡Hola! No me dejes ver los videos!!!!! Y me pierdo los beneficios!!
No hay anuncios, pero todos los niveles se ven idénticos.
Además si no invertis dinero, podes estar años para tener algo de naves, es una pena que ofrecen funciones vas y la vez, y resulta que vay que pagar tantos dolares
Buen juego me gusta mucho por que me entre tiene paso el rato
¡Ok, juego de disparos, me hizo reír cuando pidió £ 19.99 para actualizar el barco en 5 minutos! Jaja no gracias!
¡Tan bueno que puedo encontrar a mi amigo en FB!
buenaisima..solo q mucha publicidad
Cookie Clicker vs Space Shooter: Galaxy Attack - Find Games ...
Ya va medio año que lo descargué y es muy entretenido, apenas voy en el nivel 15 tendrá que dar mayor cantidad de vidas y bombas para otorgar las 5 estrellas, por ahora solo le doy 4 estrellas muy bien ganadas
APKFap - - Captain! We are in danger!
Me gustan las naves fusionadas, es un juego divertido, pero me tomó 2 semanas tener la nave fusionada en mi principal.
Todo esta muy bien, solo que le doy tres estrellas porque las municiones son las mismas en cada nivel y los enemigos son mas fuertes en cada nivel y mas rapidos..
Jugué en un evento en el que supongo que ganaré un premio y después de que finalice el evento todavía no puedo obtener lo que supongo que ganaré. ¿Por qué? El evento hace solo 4 días, intentas hacer trampa en el juego, debería ganar un premio. En este caso, estoy perdiendo el tiempo, incluso compro conejos 3 o más, pero al final no gano nada. Soy como un tonto estúpido. Otro premio puede reclamar en el apot solo que el buen premio no puede reclamar. ¿POR QUÉ?
Me encantan las diferentes naves entre las que puedes elegir y los gráficos del espacio.
Genial en general, pero el juego se paga para ganar y la jugabilidad es un poco difícil. El modo JcJ es, literalmente, lo más difícil que jamás hayas jugado. No entiendo cómo se supone que debo esquivar estos cientos de pequeños robots sin tener el poder del ultra instinto, así que me mantendré alejado hasta que domine el ultra instinto. Editar: ¿MISMO RANGO? Literalmente me estoy riendo mucho. ¿Qué quieres decir con el mismo rango? Yo, como hierro 5, me compararon con un diamante 3. Ahora, dime cómo es que tiene el mismo rango.
Es divertido pero muy difícil seguir adelante sin pagar. Lo que encuentro realmente molesto es el cambio de barco en medio del nivel. Deben ser tarjetas de naves para recolectar durante el nivel, ya que actualizar las naves lleva una eternidad, no cambiar las naves, lo que me parece inútil y que distrae. Le quita mucha diversión al juego.